Bill Nuti es nombrado el CEO más admirado por Atlanta Business Chronicle

NCR Corporation (NYSE:NCR), el líder mundial en soluciones omni-canal, anunció hoy que Bill Nuti, Chairman y CEO de NCR Corporation ha sido seleccionado como uno de los directores ejecutivos más admirados por el Atlanta Business Chronicle para el 2017.

"Bill transformó a NCR como líder de soluciones de omni-canal con gran enfoque en aplicaciones de software que somos hoy", dijo Andrea Ledford, Vicepresidenta Ejecutiva de NCR y funcionaria Principal de Recursos Humanos. "Este reconocimiento por el Atlanta Business Chronicle valida aún más el liderazgo de Bill en NCR y sus contribuciones a la comunidad".

La mayor contribución de Bill a la comunidad de Atlanta ha sido liderar una empresa próspera que emplea a 30.000 personas en todo el mundo, incluyendo aproximadamente 3.000 en el metro de Atlanta. En 2015, NCR anunció que construiría un nuevo campus de la sede global en Midtown Atlanta, con la primera fase para abrirse a principios de 2018.

Además, Bill ha enfocado la Fundación NCR para fortalecer las comunidades en las que opera la empresa mediante la concesión de subvenciones a socios sin fines de lucro en las áreas de atención de los programas de apoyo relacionados con la salud, la educación STEM y las cuestiones de discapacidad. En 2016, la Fundación otorgó donaciones de más de US$1.1 millones. Las asociaciones sin fines de lucro del área de Atlanta incluyen Children's Hospital de Atlanta, Junior Achievement, Women in Technology y Georgia Institute of Technology.

El premio a los CEOs más admirados reconoce a los líderes establecidos en Atlanta en 18 categorías que tienen una visión fuerte para sus empresas, han demostrado su compromiso con la cultura en el lugar de trabajo y han hecho contribuciones significativas a la comunidad metropolitana de Atlanta. El comité de selección estaba formado por el equipo editorial de Atlanta Business Chronicle y los ex ganadores de los CEOs más admirados.

Bill fue seleccionado en la categoría de empresas públicas este año. También fue elegido como el más admirado CEO homenajeado en 2015.

NCR Corporation (NYSE: NCR) es una empresa líder en soluciones omnicanal, convirtiendo las interacciones cotidianas con las empresas en experiencias excepcionales. Con su software, hardware y cartera de servicios, NCR permite que se logren más de 550 millones de transacciones diarias de venta, finanzas, viajes, hospitalidad, telecomunicaciones y tecnología, y pequeñas empresas. NCR ejecuta las transacciones cotidianas que hacen su vida más fácil. Las sede de NCR está en Duluth, Georgia, cuenta con más de 30.000 empleados y opera en 180 países. NCR es una marca registrada de NCR Corporation en los Estados Unidos y en otros países. Todas las demás marcas o marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae