Grupo i68 nombra a Iñaki Sánchez Product Manager de Izaro RRHH

Grupo i68, compañía especializada en soluciones informáticas para la gestión empresarial, nombra a Iñaki Sánchez Product Manager de Izaro RRHH, para potenciar tanto la presencia de la empresa en este sector como la formación técnica de los trabajadores de la compañía.

Iñaki Sánchez tiene una amplia formación como informático, que ha desarrollado en empresas como Comercial Bopear o el Ayuntamiento de Hondarribia. En 1999 entró a formar parte de Grupo i68 como técnico de la compañía. Unos años después se convirtió en consultor senior del área de Izaro RRHH y desde entonces ha liderado proyectos con clientes de envergadura, así como desarrollos en el departamento de I+D, como el módulo de Prevención de Riesgos Laborales o el Portal del Empleado, integrado dentro de Izaro RRHH, además esta solución informática permite gestionar nóminas, personas, así como control de presencia y accesos.

Desde este nuevo cargo Iñaki Sánchez compaginará tareas técnicas y comerciales y llega en el momento perfecto para continuar con la evolución de la estrategia de especialización implantada por Grupo i68, para focalizar áreas de conocimiento.

Fuente original: Comunicae.es.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

comunicae