HomeServe reorganiza su estructura directiva para reforzar el negocio y expandir su crecimiento

HomeServe reorganiza su estructura directiva para reforzar el negocio y expandir su crecimiento

HomeServe plc, la empresa internacional de reparaciones, mantenimiento y asistencia en el hogar, ha anunciado la reorganización de su estructura directiva para impulsar su presencia internacional y desarrollar sus líneas de negocio: soluciones integrales para el cuidado y mantenimiento del hogar, Home Experts, HVAC (Heating, Ventilating and Air Conditioning) y Smart Home. La nueva organización de HomeServe, que seguirá bajo la dirección de Richard Harpin, fundador y CEO del Grupo, mantendrá la actual estructura geográfica de la compañía con una clara dirección estratégica para las líneas de negocio globales.

Al frente del Grupo en nuestro país estará Fernando Prieto, actual director general de HomeServe Asistencia, quien pasa a desempeñar el puesto de CEO de HomeServe España, sucediendo a H Stephen Phillips en el cargo, que se responsabilizará de impulsar el crecimiento internacional como CEO Global de Desarrollo Internacional.

Según Richard Harpin, fundador y CEO del Grupo HomeServe, “reorganizamos nuestra estructura directiva bajo mi dirección con el fin de combinar nuestro actual modelo de gestión y autonomía local con el nuevo enfoque centrado en el desarrollo de nuestras líneas de negocio: soluciones integrales de mantenimiento y cuidado del hogar, claves para nuestro crecimiento futuro; las recién adquiridas plataformas on line de Home Experts: Checkatrade y Habitissimo; el negocio internacional de instalaciones de climatización HVAC y el innovador Smart Home".

Descargar todas las Imágenes aquí: https://axicom.box.com/s/j15u2xrm2go9ry699vv2kai5w72037h5

Sobre HomeServe
HomeServe es la empresa internacional especializada en reparaciones, mantenimiento y mejoras en el hogar, con 7,8 millones de clientes en Reino Unido, EE.UU., Francia, España e Italia (datos de septiembre, 2017). Su amplia gama de soluciones de fontanería, climatización y electricidad proporciona a los clientes la tranquilidad de tener todo resuelto en su hogar.

HomeServe cotiza en la bolsa de Londres con una capitalización de 2,6 billones de libras.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae