Information Builders nombra a dos ejecutivos de producto para liderar la innovación y el crecimiento de la compañía

Information Builders, líder en soluciones de business intelligence (BI), analítica y gestión de datos, ha anunciado hoy la incorporación de dos nuevos ejecutivos cuyo cometido será optimizar la ingeniería de productos y los procesos técnicos de la compañía. Eric Raab, como vicepresidente senior de Ingeniería y Productos, se centrará en alinear los objetivos empresariales, técnicos y humanos para ofrecer un mayor valor del producto e impulsar el crecimiento de los ingresos. Por su parte, Kabir Choudry, como vicepresidente de Ingeniería y Estrategia Técnica de Campo, dará soporte a los equipos de éxito de clientes y de cloud para configurar la presencia técnica de Information Builders. Ambos dependerán de Frank J. Vella, director de Operaciones de la compañía.

Information Builders ha lanzado recientemente una nueva versión de su plataforma WebFOCUS BI y analítica con nuevas características diseñadas para mejorar la flexibilidad y la escalabilidad, promover la colaboración y la comunicación y aumentar el poder analítico. Con el nombramiento de estos expertos la compañía reforzará su posición como proveedor líder en BI y análisis de datos.

Con un doctorado en física del MIT, Raab aporta más de 20 años de experiencia liderando las estructuras tecnológicas de empresas de alta tecnología como Yodle, M5 Networks o IDT. Aprovechará su experiencia técnica, de ingeniería y de desarrollo para dirigir y gestionar los equipos de ingeniería de producto, acelerando la innovación y las funciones de roadmapping.

Por su parte, Choudry trabajará con equipos técnicos y de producto para mejorar la agilidad de Information Builders y conectar los elementos realizados dentro de cada área de la compañía para diseñar una experiencia técnica coherente hacia los clientes. Para ello, cuenta con amplia experiencia en el entorno de los clientes adquirida en sus anteriores puestos en empresas como BlueJeans Network, Hewlett Packard Enterprise, Oracle Corporation y Sun Microsystems. También es licenciado en Matemáticas e Informática por la Universidad de Waterloo.

Frank J. Vella, director de Operaciones de Information Builders, ha manifestado: Estamos encantados de dar la bienvenida a Eric y Kabir al equipo. Sus conocimientos serán fundamentales para ayudarnos a desarrollar nuestra experiencia técnica y de producto. Ser capaces de atraer talento con una experiencia tan increíble es un testimonio de la visión de Information Builders y del papel de la compañía a la hora de influir y dar forma al futuro de la analítica de datos”.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae