José María Vich nuevo Director Comercial de Ingenico Iberia

Desde su nuevo puesto en la compañía líder mundial en el sector de medios de pago estará a cargo de acrecentar la posición de liderazgo que Ingenico tiene en la Península Ibérica. Cuenta con una dilatada carrera profesional de más de 25 años en empresas del sector como American Express.

Licenciado en Filología Inglesa por la Universidad Complutense de Madrid en 1985 con Master en Business Administration por la Boston Business School de Viena en el año 2008. Antes de su incorporación a la compañía Ingenico, ha desempeñado diversos cargos en DHL Internacional España, American Express, Gestair  y, finalmente, en Western Union España.

Sobre Ingenico

Ingenico, empresa fundada en Francia en el año 1980, es líder mundial en el sector de los medios de pago y de la seguridad en las transacciones con presencia activa en todo el mundo. El objetivo de Ingenico es permitir a los bancos, a las empresas y a los proveedores de servicios optimizar sus inversiones dando soluciones de pago, reduciendo la complejidad, generando ingresos y teniendo el control y la visibilidad completa de las transacciones de pago, desde el terminal hasta el comprador.
Ingenico ha impulsado su oferta de servicios con la adquisición de First Data Ibérica, de ahora en adelante, con el nombre de Ingenico Services Iberia se encargará de la gestión de pagos con tarjeta en las estaciones de servicio y de la distribución de recargas de telefonía móvil.
Ingenico Services Iberia se encarga de la gestión de pagos con tarjeta en las estaciones de servicio y de la distribución de recargas de telefonía móvil. Ingenico es propietaria y gestora de la Red H24 de Estaciones de servicio, red multimarca compuesta por más de 5.200 EESS en España.

Fuente original: Comunicae.es.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

comunicae