Luis Garrido se incorpora a Trigital como Responsable de Grandes Cuentas

Luis Garrido se incorpora a Trigital como Responsable de Grandes Cuentas

Con su incorporación, Trigital reforzará de manera significativa el mercado Broadcast, Cuentas Especiales de Postproducción y Grandes Cuentas, donde su conocimiento y experiencia supondrán un valor añadido a la comercialización de las soluciones ofrecidas por la compañía.

Para Pedro Escalona, Socio Director de Trigital, “la incorporación de Luis nos permite impulsar nuestras soluciones y servicios orientados a los mercados de postproducción, animación, cine digital, vídeo y Broadcast. Su experiencia y buen hacer nos aportan el valor que nuestros clientes demandan”. Y añade: “Luis es un profesional con un amplio conocimiento técnico y comercial que se ha ganado una excelente reputación en la industria. Su manera de atender al cliente profesional encaja a la perfección con la filosofía de nuestra empresa”.

Luis Garrido, por su parte, se muestra encantado con su incorporación a la compañía: “Estoy especialmente ilusionado con esta oportunidad de integrarme en una empresa del prestigio de Trigital. El sector audiovisual afronta una serie de retos importantes y está viviendo un proceso de cambio y de implantación de distintos modelos de negocio y distribución que lleva aparejado una mayor competencia y, consecuentemente, una mejora de la calidad. Desde mi nuevo puesto intentaré hacer frente a esos desafíos, siempre desde el compromiso y la honestidad que caracterizan a Trigital”.


Para más información:

Trigital
Avda. Dr. Federico Rubio y Galí, 67
28040 Madrid
Tel.: 91 398 05 80
E-mail: comercial@trigital.es
Web: www.trigital.es


Acerca de Trigital:
Trigital, empresa fundada en 1996, está formada por un equipo de gente que combina compromiso y honestidad con una amplia experiencia en la venta e integración de soluciones profesionales en los mercados de animación, post-producción, vídeo y digital intermediate. Ofrece productos y servicios de alta calidad cuya finalidad es satisfacer las necesidades de una industria audiovisual donde el cambio tecnológico supone un reto constante. En este sentido, la compañía se ha especializado en la implementación de soluciones completas de edición y acabado, composición y efectos, estereoscopía, 3D, escáner, corrección de color, restauración, monitoreado y señal, almacenamiento e infraestructura, y codificación. Trigital representa a muchos de los fabricantes y desarrolladores más representativos y exitosos del mercado. Entre sus clientes se encuentran laboratorios cinematográficos, estudios de animación, casas de post-producción, centros de formación y desarrolladores de videojuegos.
 

Fuente original: Comunicae.es.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

comunicae