Sergio Martínez, de Bodegas Lustau, Mejor Enólogo de España 2017

El enólogo y Cellar Master de Bodegas Lustau (www.lustau.es) Sergio Martínez recogió ayer, durante la cena de gala celebrada en el Palacio de las Alhajas de Madrid, el trofeo que le acredita como Mejor Enólogo de España 2017. Este reconocimiento se suma al recibido el pasado mes de julio como Mejor Enólogo de Vinos Generosos del Mundo de manos de la prestigiosa International Wine Challenge.

Sergio Martínez, con 14 años de experiencia en la bodega, lidera desde hace un año el equipo técnico de Lustau. En palabras del enólogo, este galardón supone “un reconocimiento a todos y cada uno de los que trabajamos en Lustau. Es un orgullo formar parte de este equipo humano.”

Por su parte, Luis Caballero, presidente de Bodegas Lustau, se une al agradecimiento reconociendo que este galardón “refuerza el nombramiento de Sergio al frente de la bodega y el objetivo de mantener el estilo Lustau que demandan nuestros clientes.”

Este nuevo reconocimiento completa un año repleto de galardones y premios que sitúan a Bodegas Lustau, de nuevo y con 80 medallas (21 de ellas de oro), como la bodega más premiada del Marco de Jerez a nivel nacional e internacional.

Sobre Lustau
Bodegas Lustau es considerada un referente a nivel mundial cuando se habla de vinos de máxima calidad. La filosofía de Lustau sigue siendo la misma desde su origen en 1896: ofrecer al consumidor la más amplia y selecta colección de especialidades de Jerez.

En 2016 Lustau fue nombrado Mejor Productor de Vino de Jerez por la afamada International Wine and Spirit Competition y obtuvo la 7ª posición en el ranking anual de las “100 Mejores Bodegas del mundo” que elabora la WAWWJ (Asociación Mundial de Escritores y Periodistas del Vino).

Para más información:
lustau@lustau.es
www.lustau.es


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae