VASS ficha a Frank Fellinger como vicepresidente para EMEA

VASS ficha a Frank Fellinger como vicepresidente para EMEA

La consultora especialista en soluciones digitales VASS ha fichado a Frank Fellinger como vicepresidente para la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África) con el objetivo de potenciar la expansión internacional de la compañía por estos territorios.

Fellinger estudió Negocios Internacionales en la Escuela de Negocios de Ámsterdam. Sus más de 15 años de experiencia laboral en puestos directivos le han llevado a trabajar en grandes multinacionales del sector IT de países como España, Malasia, Singapur o Países Bajos, entre otros. Gracias a este amplio bagaje profesional, el nuevo responsable de VASS se ha convertido en un experto de referencia internacional en materia de transformación digital, desarrollo de negocio, ventas y operaciones.

Su trayectoria profesional comenzó en 1997 en KPN Telecom como director de cuentas. Tras un lustro en la compañía, pasó a ocupar diferentes cargos directivos en otras importantes empresas como British Telecom, CA Technologies o BT Global Services. Antes de su llegada a VASS, Fellinger trabajó 10 años en Getronics, multinacional del sector IT con presencia en 23 países y en la que durante su responsabilidad como CEO del mercado asiático construyó relevantes modelos de negocio que ayudaron a la compañía a lograr sus objetivos.

Ahora, como vicepresidente de VASS para EMEA, su objetivo principal es el de aumentar la cuota de mercado de la compañía que dirige Javier Latasa en esta extensa área, donde la consultora ya tiene una presencia relevante en Reino Unido. Fellinger centrará su actividad, por el momento, en la zona del Benelux, Países Nórdicos y DACH.

“Unirme a VASS es un reto ilusionante y, más aún, en este momento de potenciación de su mercado internacional. Además, no estoy solo, tengo a un equipo muy profesional y motivado, por lo que estoy seguro de que, entre todos, ofreceremos el mejor servicio”, explica Fellinger.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae